Norma EFR

Empresa familiarmente responsable.Happy child with painted hands

 

Buscar el Equilibrio entre todas las facetas de nuestra vida es lo que nos lleva a hablar de conciliación.

Conciliación es la necesidad de compaginar trabajo con responsabilidades familiares, personales y con  el preciado tiempo libre. Por eso hablamos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Sea cual sea nuestra situación personal, el tema de la conciliación nos afecta a todos…

El sello internacional efr, empresa familiarmente responsable, es una iniciativa de la  Fundación  Másfamilia, que tiene el reconocimiento como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas, responde a una nueva cultura socio laboral basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

Siguiendo la misión de BC&B, desde marzo del 2014, nos hemos homolagado como Consultora implementadora de este sello en Chile,

efr aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, para la protección y apoyo de la Familia, especialmente de aquellas con dependencias en su seno, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar mejorando la competitividad de las organizaciones y creando una sociedad más justa y comprometida.
El Certificado efr empresa es una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Se trata de un modelo de gestión, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

 

Los principales beneficios de implementar el modelo efr

  • Productividad
  • Atracción y retención de talento
  • Competitividad
  • Mejora de la reputación y marca
  • Atracción inversión socialmente responsable

 

masfamilia_log